TENEMOS EL PLAN IDEAL PARA TI

Con el internet de CNT siempre estarás conectado. Navega con una conexión de alta velocidad y al mejor precio, ya sea con internet fijo para tu hogar o desde cualquier sitio gracias a nuestro internet móvil.

Planes Ultra Internet fibra óptica

Planes Ultra Internet fibra óptica | CNT: Telefonía móvil y fija, Internet, TV

Con el internet de CNT siempre estarás conectado gracias a la Ultra Internet fibra óptica. Navega con una conexión de alta velocidad y al mejor precio del mercado.

Cnt Google

También fácil instalación. Poco consumo de energía.

Mantén tu velocidad de navegación en todos los rincones de tu hogar con la también

Llega a todo los rincones de tu casa u oficina extiende tu cobertura de red con un amplificador de señal, utilízalo si pierdes tu conexión inalámbrica en algunas zonas.

Aprovecha al máximo tu velocidad de internet en todos tus dispositivos.

Manual de instalación paso a paso: DESCARGALO AQUÍ

Con el internet de CNT siempre estarás conectado. Además Navega con una conexión de alta velocidad y al mejor precio, ya sea con internet fijo para tu hogar o desde cualquier sitio gracias a nuestro internet móvil.

CNT: Telefonía móvil y fija, Internet, TV

25 minutos incluidos para llamadas onnet. La línea telefónica viene por defecto con los servicios suplementarios normales: También llamada en espera y sin restricción a ningún tipo de llamadas

Internet fijo Velocidades Asimétricas Compartición 2:1 Principalmente no aplica IP Fija.

La promoción Pack Casa para todos aplica en ventas conjuntas de servicios fijos (Telefonía fija e Internet Fijo) con tarifas exclusivas para los beneficiarios que residan en los proyectos Casa para todos. Para la contratación de esta promoción, también será un requisito adicional la presentación de la copia del documento de adjudicación de la vivienda del proyecto Casa para todos.

Aplica Cero costo de instalación en cualquier forma de pago, con un tiempo de permanencia de 48 meses. Si el cliente cancela el servicio antes de los 48 meses, deberá cancelar el valor proporcional del costo de instalación ($60.00 + imp).

Planes Ultra Internet fibra óptica | CNT: Telefonía móvil y fija, Internet, TV

El Fibra óptica para hogares no aplica descuentos para personas con discapacidad, tercera edad, otro tipo de empaquetados de servicios ni otras promociones adicionales además vigentes. El equipo (Modem / ONT) es propiedad de la CNT, por lo tanto, el cliente obligatoriamente deberá devolver el equipo terminal al cancelar su servicio, caso contrario, CNT facturará el valor total del equipo al cliente: ONT GPON $50.00 + imp.

Instalación sujeta a factibilidad técnica y disponibilidad de infraestructura. Instalación sujeta a factibilidad técnica y disponibilidad de infraestructura GPON.

El pack Casa para Todos incluye telefonía fija e internet fijo, por lo cual, si el cliente desea disponer solamente del servicio de telefonía fija o internet fijo o un servicio con condiciones diferentes a esta promoción, podrá contratar los planes de telefonía fija o internet vigentes.

Los traslados y cesión de derechos serán permitidos siempre y principalmente cuando se trasladen o cedan ambos servicios línea + Internet y se encuentren dentro del mismo proyecto de Casa para Todos.

CNT lleva la tecnología más avanzada en internet fijo hasta tu casa. Navega a una velocidad diferenciada y mejorada para un mayor entretenimiento.

Con un aumento de velocidad local, aprovecha al máximo el contenido disponible en la web, juega, mira videos, disfruta de transmisiones en vivo,  conéctate a redes sociales y descarga todo lo que quieras en tu casa.

Beneficios

  • Velocidad más allá de lo que imaginas.
  • Nuestros planes de fibra óptica te ofrecen más velocidad al mejor precio.
  • CNT lleva la tecnología más avanzada con nuevos planes de internet mejorados.
Plan Ultra Internet Tarifa sin impuestos Tarifa con impuestos Compartición Instalación Incluye sin costo:
Logo-CNT-Play
15 Mbps $ 26,90 $ 30,13 2:1 *Sin costo
25 Mbps $ 31,90 $ 35,73 2:1 *Sin costo
50 Mbps $ 44,90 $ 50,29 2:1 *Sin costo
75 Mbps $ 59,90 $ 67,09 2:1 *Sin costo
100 Mbps $ 80,90 $ 90,61 2:1 *Sin costo
• Velocidades asimétricas • Compartición: 2:1 • Modem WIFI incluido. • 1 Cuenta de Mail, 300 MB de capacidad. • IP Dinámica. • El puerto 25 se encuentra protegido. *Aplica instalación sin costo con pagos a través de tarjeta de crédito o débito bancario. *Si el cliente cancela el servicio antes de 24 meses, deberá cancelar el valor proporcional del costo de instalación ($60). Más Detalle de los planes

Condiciones

  • Oferta disponible exclusivamente para el segmento residencial (hogar)
  • Instalación sujeta a factibilidad técnica y disponibilidad de infraestructura.
  • La velocidad de Navegación depende del número de usuarios que naveguen al mismo tiempo. La velocidad también depende del Hardware y Software de la computadora del usuario final.
  • Aplica promoción de cero costo de instalación en servicios de Internet integrados con Telefonía fija o Televisión y realizando el pago con: débito bancario, tarjeta de crédito y ventanilla.
  • Aplica promoción de cero costo de instalación para servicios de Internet ONLY realizando el pago exclusivamente por débito bancario y tarjeta de crédito.
  • Si el cliente cancela el servicio antes de 36 meses, y aplicó a promoción cero costo de instalación deberá cancelar el valor proporcional del costo de instalación ($60).
  • En instalaciones con tecnología GPON, CNT asumirá el costo de instalación hasta 250 metros de cable de fibra y materiales. Si la instalación requiere cable de fibra y materiales adicionales, éstos deberán ser facturados al Cliente a $1,10 más impuestos el metro adicional.
  • El equipo (Modem / ONT) es propiedad de la CNT, por lo tanto, el cliente obligatoriamente deberá devolver el equipo terminal, caso contrario, CNT facturará el valor total del equipo al cliente: módem ADSL / VDSL $50 + imp y ONT GPON $90 + imp.
  • En el caso de daño del equipo módem por mal uso del cliente, éste asumirá el valor total de su reposición.
  • El plazo del contrato es de 36 meses.

Plan Notificado mediante oficio: GNRI-GREG-03-0156-2017.