Soporte

En esta página encontrarás la información que necesitas para resolver algunas de tus inquietudes. También podrás comunicarte con nuestros operadores quienes te ayudarán a resolver tus dudas y requerimientos de una manera eficaz.

​¿Problemas con tu servicio?

No te preocupes, llámanos o comunícate con nuestros servicios en línea para poder ayudarte.

Información General

 Cobertura de internet

Verifica si el sector donde quieres contratar nuestros servicios cuenta con Disponibilidad de Red.

.: ver más


 Quejas, reclamos / Consultas

Ingresa tu reclamo o sugerencia. Nos comunicaremos contigo para poder ayudarte.

.: ver más

Canales de Soporte


 Call Center:

Si tienes problemas técnicos o quieres contratar uno de nuestros servicios, llámanos. Uno de nuestros asesores te ayudará: 1800-100-100

Preguntas Frecuentes

¿Mientras está conectado el servicio de banda ancha puedo utilizar la línea telefónica?

¿Qué factores afectarán la calidad de mi conexión?

¿Tengo servicio de Banda Ancha y deseo contratar el servicio mediante fibra óptica que debo hacer?

¿Puede el cliente cancelar a través de tarjeta de crédito o débito bancario, únicamente el valor del servicio de internet?

¿Cuántas cuentas de correo puedo tener como Cliente?

¿Cuál es el procedimiento a seguir para solicitar cambio de velocidad?