operadora_no_arruine

    Cambiarme a CNT POSPAGO

    Mira lo que pasa cuando no tienes LTE 4G de CNT

    Los planes LTE 4G de CNT no son más caros que tu plan actual. Encuentra el que más te conviene, compara y cámbiate.

    Tarifa Tarifa con impuestos Total de Gigas CNT móvil, Facebook y Whatsapp Minutos gratis a todas las operadoras
    $12,99* $14,81 1.2 GB LIBRES 25
    $15,99* $18,23 2 GB LIBRES 50
    $22,99* $26,21 3 GB LIBRES, Deezer Premium 6 meses GRATIS. 100
    $31,99* $36,47 4 GB LIBRES, Deezer Premium 6 meses GRATIS. 120
    $44,99* $51,29 6 GB LIBRES, Deezer Premium 12 meses GRATIS. 150
    $59,99* $68,39 7 GB LIBRES, Deezer Premium 12 meses GRATIS. 200
    $99,99* $113,99 12 GB LIBRES, Deezer Premium 12 meses GRATIS. 300

    *Bono de 18GB por 12 meses.
    *Llamadas ilimitadas a todas las operadoras por 24 meses.

    * NO INCLUYE IMPUESTOS

    ¿Por qué cambiarse a CNT?

    CNT EP es una empresa ecuatoriana con Cobertura a nivel Nacional y cuenta con una nueva red móvil de última generación LTE 4G. CNT EP te ofrece Planes Comerciales que te otorgan beneficios exclusivos para hablar a tarifas reducidas debido a que posee: tarifas por minuto reducidas nacionales e internacionales, paquetes de minutos adicionales, paquetes de minutos para tus números preferidos, paquetes de megas incluidas, acceso a promociones duplica tus recargas.

    * Verifica nuestra oferta comercial vigente por producto.  

    Requisitos

    Esquema Prepago Esquema Pospago
    Solicitud de Portabilidad.Copia de cédula.Equipo terminal de ser el caso.Documento de cesión de derechos de uso del número, cuando el titular del o de los números a portar sean distintos del solicitante. Solicitud de Portabilidad.Copia de cédula.Cuando la portabilidad se realice de un solo número (Factura a nombre del cliente generada por el PD cuya fecha de emisión no sea mayor a 30 días calendario con respecto a la solicitud de portabilidad).Cuando la portabilidad se realice de más de un número (Estado de Cuenta  detallados los números a nombre del cliente generada por el PD cuya fecha de emisión no sea mayor a 30 días calendario con respecto a la solicitud de portabilidad).

    Documento de cesión de derechos de uso del número, cuando el titular del o de los números a portar sean distintos del solicitante.

     

    Esquemas Jurídicos Pospago:

    Solicitud de portabilidad.
    Copia de cédula o foto Representante Legal.
    Copia nombramiento Representante Legal.
    Copia RUC.
    Factura a nombre del cliente generada por el PD cuya fecha de emisión no sea mayor a 30 días  calendario con respecto a la solicitud de portabilidad. En caso de que la factura no especifique el o los números amparados por la misma, deberá presentar la porción del contrato de prestación de servicios en el que aparezcan el nombre del abonado y el o los números que se desean portar.
    Para el caso gremios, asociaciones, entidades y organismos de derecho público se deberá adjuntar los documentos que acrediten la existencia legal de dicha entidad y la representación de la persona que comparece a realizar la solicitud de portabilidad.

    PREGUNTAS FRECUENTES

    ¿Qué es la Portabilidad numérica?

    La Portabilidad Numérica (PN) es una funcionalidad que permite conservar el número telefónico cuando se cambia un cliente a otra compañía de servicio móvil, este proceso tiene como propósito fomentar una competencia más equitativa entre otros proveedores de servicio de telecomunicaciones, y a su vez se traduce en mejores tarifas, mas servicios de telecomunicaciones es y un uso más eficiente de la numeración.

    ¿Quién puede realizar el trámite de Portabilidad Numérica?

    El trámite de portabilidad solo podrá iniciarse a solicitud expresa del abonado y deberá respetarse  el derecho del abonado a la portabilidad.

    ¿Qué es la Solicitud de Portabilidad?

    Es el documento que deberá ser debidamente completado por el Abonado o la persona que exhiba poder expedido por el abonado, y entregado al prestador receptor para iniciar el proceso de portabilidad. Esta solicitud expresa el consentimiento de terminar la relación contractual con la operadora actual y la aceptación del abonado de las condiciones técnicas, comerciales y legales de la oferta de servicio de la operadora a la cual cambia su servicio móvil. Link de solicitud.

    ¿Qué tiempo toma realizar la Portabilidad Numérica?

    Si la información y documentación proporcionada es la correcta y cumple con todos los requisitos de contratación, se requiere 4 días hábiles para ejecutar el cambio.

    ¿Cuáles son los requisitos necesarios para realizar la Portabilidad Numérica?

    Link a requisitos

    ¿Qué Cobertura tiene CNT?

    CNT EP tiene cobertura a nivel nacional y te ofrece servicios móviles en tecnología GSM, 3.5G, HSPA+ y LTE 4G.

    ¿La Portabilidad Numérica aplica para Telefonía Fija y Móvil?

    No, la Portabilidad Numérica es aplicable únicamente para los abonados de Telefonía Móvil.

    ¿Si soy un abonado de prepago, puedo transferir mi saldo cuando me cambio de operador?

    No es posible transferir el saldo como consecuencia de la portación de un número, se recomienda agotar dicho saldo antes de la Portabilidad del número.

    ¿Existe posibilidad de que al realizar la Portabilidad, me quede sin servicio telefónico?

    El proceso de Portabilidad no suspende el servicio que está recibiendo, sin embargo existe la posibilidad de que al cuarto día de presentada la solicitud pueda quedarse sin servicio, por un máximo de 180 minutos en horas de la madrugada.

    ¿Qué ocurre sin alguien realiza la Portabilidad sin mi consentimiento?

    Ante tal eventualidad, se prevé un procedimiento de reversión mediante el cual un número telefónico regresa al operador donante. El abonado será la persona que podrá notificar al operador donante cuando se verifique que el número fue aportado sin su consentimiento.

    ¿Qué beneficios se obtiene con la implementación de la Portabilidad?

    El abonado podrá cambiarse a la operadora móvil que mejor cubra sus necesidades de calidad, precio y servicios sin perder su número telefónico.

    SOLICITAR SERVICIO

     

    CAMBIÁTE A CNT PREPAGO!!!

    Y RECIBE BONO DE 100 MEGAS GRATIS !!


    •  
    Todo cliente que PORTE su LÍNEA a CNT y active un Plan Prepago con equipo nuevo o aportado recibirá el beneficio de un PAQUETE DE 100 MEGAS GRATIS.
    •  Aplica únicamente para clientes que se porten de otra operadora a CNT y que activen el Plan Prepago CNT CHIP LTE 4G
    •  El Bono promocional de 100 megas tiene una vigencia de 30 días , contados desde la fecha de activación de la línea con plan prepago.
    •  El bono promocional de las 100 megas sirven para navegación libre
    •  Además Chip sin costo para la Portación

    Notificado mediante Oficio GNRI-GREG-04-0765-2016.

     

    Volver