chicos

    ¿Cual es el smartphone que más te conviene?

    Aprende a elegir el smartphone correcto.

    Existen muchos teléfonos inteligentes en el mercado y elegir uno no es solo una cuestión de marcas. Tu smartphone es como tu casa: debe tener lo que necesitas y reflejar tu personalidad. Te dejamos algunas guías para que elijas correctamente el tuyo:

    ¿Para qué lo usas?

    Tal vez eres de los que pasan conectados en Facebook todo el día, de los que utiliza su GPS para llegar a todos lados o simplemente lo utilizas para llamar y mandar mensajes. Analiza para qué utilizarás tu smartphone, así podrás asegurarte que tenga la capacidad y las funcionalidades correctas.

    ¿Cuánto quieres gastar?

    Fija un presupuesto, invertir en un smartphone significa que también deberás invertir en un nuevo plan de voz y de datos. Existe una variedad de teléfonos, de diferentes gamas y con diferentes precios, analiza cuánto te costará pagar ambos.

    ¿Qué características son las que necesitas?

    Si te encanta jugar necesitarás un teléfono rápido y con una gran capacidad de almacenamiento, si eres de los que siempre ve series tal vez necesites una gran pantalla con buena resolución. Elige varias características esenciales que debe tener tu smartphone, así la búsqueda se reducirá exponencialmente.

    ¿Teclado o pantalla táctil?

    Es importante que te sientas cómodo con tu teléfono, elige uno que te permita utilizarlo de manera cómoda y sencilla.

    ¿Qué sistema operativo te gusta?

    Encuentra un sistema operativo que te agrade por la manera en la que permite navegar, su rapidez y sus aplicaciones. En el mercado existen varios teléfonos que pueden tener Android, iOS, Symbian, Windows Phone y Blackberry.
    Una vez que respondas estas preguntas estarás listo para elegir tu nuevo smartphone, encuéntralo aquí.

    Volver