Tenemos el plan ideal para ti

Disfruta de un internet de alta velocidad y al mejor precio, descubre todos los planes que tenemos para ti. Siempre estarás conectado con megas, mensajes y minutos de voz. Descubre el plan prepago y pospago que mejor se ajuste a tus necesidades.

cnt smartphone

Plan Móvil Gigas

Desde: $12.99 no incluye impuestos

Plan Móvil Gigas | CNT: Telefonía móvil y fija, internet, TV

Con el Plan Móvil Gigas que te ofrece CNT Ecuador podrás disfrutar de más megas para navegar. Elige plan prepago y pospago que se ajuste a tus necesidades.

TENEMOS EL PLAN IDEAL PARA TI

Además disfruta de un internet de alta velocidad y al mejor precio.

Además descubre todos los planes que tenemos para ti.

Beneficios

Mas megas para navegar en tus planes móviles

Instagram, twitter, facebook y whatsapp libres

Música ilimitada con Deezre Premium

Ahora tu nuevo plan pospago móvil te trae los mejores beneficios para que nunca pares de compartir

Con nuestros planes Datos + Voz podrás disfrutar de la máxima velocidad en internet móvil sin pagar más.

Con tus planes recibe más minutos para llamar a cualquier operador a nivel nacional y bono de megas y SMS, además tendrás whatsapp, libres.

Beneficios

  • Mas megas para navegar en tus planes móviles
  • Instagram, twitter, facebook y whatsapp libres
  • Música ilimitada con Deezre Premium
Tarifa sin impuestos Tarifa con impuestos GIGAS  Whatsapp Facebook  Instagram   Twitter  Deezer Premium

Minutos Gratis a todas las Operadoras

$12,99 $14,55 1.2 GB LIBRE 500 MB *LIBRE N/A N/A 25
$15,99 $17,91 2 GB LIBRE 500 MB *LIBRE N/A N/A 50
$19,99 $22,39 2.5 GB LIBRE 500 MB LIBRE N/A Suscripción 6 meses 70
$24,99 $27,99 3 GB *LIBRE *LIBRE LIBRE N/A Suscripción 6 meses 100
$31,99 $35,83 4 GB *LIBRE *LIBRE LIBRE LIBRE Suscripción 6 meses 120
$44,99 $50,39 5 GB *LIBRE *LIBRE LIBRE LIBRE Suscripción 6 meses 500
$99,99 $111,99 15 GB *LIBRE *LIBRE LIBRE LIBRE Suscripción 12 meses 500

 

Condiciones

Una vez activada la línea, el usuario contará con un paquete de datos durante la permanencia del contrato, la cantidad de megas dependerá del CBM contratado.• De acuerdo al CBM contratado de $12,99 a $99,99, incluye una bolsa de minutos incluidos para llamar gratis ($0 costo) a todas las operadoras fijas y móviles a nivel nacional. Los minutos gratis de acuerdo al CBM contratado se detallan en la tabla siguiente. Una vez terminados los minutos incluidos, la tarifa onnet es de $0,04 + imp a números fijos y móviles de CNT y la tarifa off net es de $0,12 + imp para planes de $12,99 a $99,99.• Los minutos incluidos así como los paquetes de megas no poseen rollover, por lo que si el cliente no los utiliza dentro del mes no se acumulan.• Modalidad: Pospago controlados.• No cuenta con SMS de texto sin embargo puede enviar sms bajo demanda o contratar un paquete adicional• No aplica fondo de equipos a excepcion del plan de $99,99 que cuenta con 3CBMS .• Una vez consumido el paquete de datos, el MB adicional tendrá una tarifa de $0,0214+ imp. que se descontará del saldo disponible.• Se podrá activar paquetes de SMS onnet, offnet e Internacional, paquetes de VOZ y paquetes de MB adicionales.•Los minutos gratis aplica para llamadas hacia números móviles y fijos onnet y offnet. Las llamadas a números 1700 Y numeros especiales no se incluyen dentro de los minutos incluidos, el precio del minuto bajo demanda a estos destinos es de 0,10 + imp, en caso de que haga una recarga o contrate un paquete de voz. No aplica para llamadas internacionales.• Aplica para portabilidad, nuevos clientes, cambios de plan a un CBM superior, upgrade entre los mismos planes.

Política de buen uso del Servicio Móvil Avanzado de CNT EP.

FACEBOOK, WHATSAPP, INSTAGRAM Y TWITTER LIBRES

  • La promoción aplica para clientes que contraten el "Plan Móvil Gigas" notificado mediante el oficio GNRI-GREG-02-1368-2018
  • Tiempo de vigencia para obtener la promoción: Contrataciones del 01 de Abril al 31 de Diciembre del 2019

WHATSAPP:

  • La navegación libre en Whatsapp corresponde a 2.5GB para la navegación en esta aplicación, una vez superada esta cuota de megas el cliente podrá seguir navegando en la aplicación con las megas disponibles en el plan o saldo disponible. Aplica para los planes desde el de $12,99 al de $99,99.

FACEBOOK E INSTAGRAM:

  • Entrega un bono de 500 megas para Facebook. Para el caso de los planes de $12,99 y $15,99, el cliente debe escoger entre dicho bono o el correspondiente a Instagram. Los bonos de Facebook o Instagram en estos planes no son aplicables simultáneamente. El bono de Instagram en estos planes es de 5 GB.
  • Para el plan de $19,99 el cliente recibirá automaticamente el bono de 500 megas para Facebook y el bono de 5GB para Instagram.
  • La navegación libre en Instagram acorde a los planes antes señalados corresponde a 5 GB para esta aplicación, una vez superada la cuota el cliente podrá seguir navegando en la aplicación con las megas disponibles en el plan o saldo disponible.

TWITTER:

  • La navegacion libre en Twitter corresponde a 2.5 GB para la navegación en esta aplicación, una vez superada la cuota indicada el cliente podrá seguir navegando en la aplicación desde las megas disponibles en el plan o saldo disponible. Aplica en planes desde $31,99  en adelante.

Condiciones generales:

  • Los gigas incluidos no aplican rollover ni prorrateo.
  • Las redes sociales no se consumen de las megas del plan y son libres hasta el valor indicado, de acuerdo a lo descrito previamente para cada aplicación.

El uso de las aplicaciones son libres en las siguientes actividades: Recepción de notificaciones, actualización y visualización de perfiles, visualizar, subir, compartir fotos, estados, mensajería instantánea (chat), mensajes de voz, envío/recepción de fotografías, descarga de fotografías, visualización de información de contactos (fotos y estados), texto y multimedia (iconografía), llamadas y video llamadas de Whatsapp.

  • La utilización en las aplicaciones Facebook, Whatsapp, Intagram y Twitter en funcionalidades diferentes a las antes especificadas serán descontadas de la cuota de datos disponible en el plan o en navegación por demanda.
  • Una vez finalizada la cuota de MB del plan principal, el cliente podrá seguir haciendo uso del beneficio de Facebook y Whatsapp con las características ya descritas.
  • La cantidad de gigas en cada una de las aplicaciones es para uso exclusivo en las aplicaciones descritas.
  • Bonos entregados no aplican para pasa megas
  • El uso de las aplicaciones es exclusivamente para uso personal y no con fines comerciales o de lucro, en caso de incumplimiento por parte del cliente, se aplica la Política de Buen Uso del Servicio de CNT.

SUSCRIPCION PREMIUM Y NAVEGACIÓN LIBRE EN DEEZER

La promoción Deezer consiste en la gratuidad al cliente de la licencia PREMIUM y de la NAVEGACIÓN por un periodo determinado de tiempo, de la aplicación de música por streaming Deezer. Aplica para clientes que contraten el Plan Móvil Gigas notificado mediante el oficio GNRI-GREG-02-1368-2018, excepto en los planes de $12,99 y $15,99.

  • Esta promoción de deezer premium tiene una duración de 6 meses calendario para los planes de $19.99 , $24.99, $31.99 y $44.99 A partir del 7mo (séptimo) mes el cliente deberá cancelar un valor adicional de $4,99 más impuestos, si decide mantener la suscripción Premium de Deezer.
  • Para los planes $19.99, $24.99, $31.99 y $44.99 la navegación por 6 meses en la aplicación Deezer será con una bolsa de 1024 megas mensuales, a partir del séptimo mes se descontará de los megas del plan.
  • Para el plan $99,99 la suscripción gratuita Premium a Deezer es de 12 meses calendario ,a partir del 13 (décimo tercer) mes el cliente deberá cancelar un valor adicional de $4,99 más impuestos, si decide mantener la suscripción Premium de Deezer.
  • Para el plan de $99,99 la navegación en la aplicación Deezer tendrá una bolsa de 1024 megas, a partir del 13(décimo tercer) mes se descontará de los megas del plan.
  • Una vez activado el plan, el cliente recibirá un correo electrónico con su usuario y contraseña, las mismas que deberá ingresar en la aplicación Deezer y desde ese momento podrá acceder al beneficio que le ofrece Deezer Premium y navegación en la aplicación.
  • La suscripción y navegación Premium de Deezer es gratuita para los nuevos clientes que contraten los planes antes mencionados.
  • La promoción Deezer también aplica para clientes antiguos que realicen un upgrade de sus planes al nuevo plan móvil gigas.
  • La activación de la promoción debe ser realizada máximo hasta 3 meses después de la activación o de lo contrario perderá la promoción.
  • Esta promoción no aplica para down grades de planes, es decir si el cliente se baja a un plan de $15,99 pierde automáticamente la promoción.
  • Fecha de vigencia de la promoción del: 01 de Abril al 31 de Diciembre del 2019

BONO DE 1 GIGA O 100 MINUTOS

* La promoción Bono de 1 GB  o 100 minutos aplica para nuevas activaciones o portabilidad desde otras operadoras a CNT, entre el 01 de Julio al 31 de Diciembre  del 2019, en el PLAN MOVIL GIGAS notificado mediante el oficio GNRI-GREG-02-1368-2018.

* La promoción aplica acorde a las condiciones descritas a continuación.

* Para los planes desde $19,99 el cliente podrá escoger el bono de 1GB o el bono de 100 minutos, el cual se entregará al usuario durante 6 meses desde la fecha de activación.

* El usuario podrá escoger entre el bono de 1GB o 100 minutos, y no podrá escoger los dos bonos al mismo tiempo.

* Bono de 100 minutos aplica para llamadas onnet y offnet.

* No aplica para clientes que realicen cambio de prepago CNT a pospago CNT. Aplica para ventas nuevas, o portabilidad en el plan antes indicado.

* El Bono no convive con otras promociones, es decir el bono de minutos no convive con el bono de megas, el clientes escoge uno de los dos.

* No aplica rollover. De esta manera si el cliente no usa las megas o minutos del Bono, al siguiente mes se pierden.

* No aplica pasa megas.

* Si el cliente realiza un cambio de plan a otro plan deja de recibir el bono de la promoción.

* No aplica prorrateo de megas ni minutos. Es decir que si el cliente se porta a CNT, al momento de la habilitación del servicio se acredita la totalidad del bono independientemente de la fecha.

* Para los planes de $12,99  y $15,99 el bono de 1 GB o 100 minutos aplica para campañas y promociones específicas de CNT. Este bono aplica por 6 meses consecutivos desde la fecha de activación.

 

PLAN NOTIFICADO MEDIANTE OFICIO GNRI-GREG-02-1368-2018

SUSCRIPCIÓN PREMIUM Y NAVEGACIÓN LIBRE EN DEEZER NT- CNT-2019-023

FACEBOOK, WHATSAPP, INSTAGRAM Y TWITTER LIBRES NT-CNT-2019-059

BONO DE 1 GB O 100 MINUTOS NT-CNT-2019-049.