shutterstock_164773967-2

    Programas de referidos

    Recibe un bono de $3.00 de tiempo aire por cada amigo que refieras a Prepago móvil CNT.

    Características y condiciones:


    Todo cliente prepago GSM, 3.5G y HSPA+ podrá referir a nuevos clientes que adquieran líneas prepago.
    Al momento de activar una nueva línea móvil no preactivada (GSM, 3.5G, HSPA+) en el sistema aparecerá un campo exclusivo para registrar un número de referencia móvil prepago.

    El número de referencia debe registrarse sin el cero por delante (Ejemplo: 996097555) y debe estar activado en CNT móvil como prepago, en cualquier plan GSM, 3.5G o HSPA+. No son válidas las líneas con planes abiertos y controlados, ni líneas con tecnología CDMA. Además la línea del referente debe encontrarse activa en las plataformas respectivas (SMARTFLEX y OCS).

    Cuando la nueva línea haya sido activada y se realice una recarga de cualquier valor durante los 30 primeros días posteriores a su activación, el número de referencia recibirá un bono de $3.00. El bono de $3.00 será acreditado con una vigencia de 30 días: 50% del saldo es para llamadas a CNT móvil y 50% del saldo es para llamar a otras operadoras. Si el bono no es consumido en 30 días se perderá.

    El número de referencia no recibirá el bono si la nueva línea no realiza una recarga, de cualquier valor, en los 30 primeros días posteriores a su activación.

    El número de referencia sólo puede ser registrado máximo en 5 activaciones nuevas por mes. Para cada activación, el número de referencia podrá recibir el bono de $3.00. El máximo de bonos total por mes que puede recibir es de $15.00.

    VIGENCIA DE LA PROMOCIÓN: Del 1 de julio al 31 de diciembre del 2014.
    Aplican restricciones.

    Legales programa de referidos:


    • El Programa de Referidos aplica únicamente para líneas prepago GSM, 3.5G y HSPA+, tanto para referentes como para referidos.
    • Para que el referente reciba su bono de $3.00, el referido deberá haber realizado una recarga en su nueva línea en los 30 primeros días posteriores a la activación de la misma.
    • El bono de $3.00 que recibe el referente, está distribuido en 50% on net / 50% off net y tiene una vigencia de 30 días.
    • Se podrá referir hasta 5 veces por mes.
    • Aplican restricciones.