Soporte

En esta página encontrarás la información que necesitas para resolver algunas de tus inquietudes. También podrás comunicarte con nuestros operadores, quienes te ayudarán a resolver tus dudas y requerimientos de una manera eficaz.

¿Problemas con tu servicio?

No te preocupes, llámanos o comunícate con nuestros servicios en línea para ayudarte.

Información General

 Cobertura de voz e internet

Verifica si el sector donde quieres contratar nuestros servicios cuenta con Disponibilidad de Red.

Enter your text here...

.: ver más

Enter your text here...

 Quejas, reclamos / Consultas 

Ingresa tu reclamo o sugerencia. Nos comunicaremos contigo para poder ayudarte.

Enter your text here...

.: ver más

¿Necesitas Soporte?

No te preocupes, llámanos o comunícate con nuestros servicios en línea para ayudarte. Marca al *611# para consultar tu saldo, pedir soporte, averiguar promociones, entre otros servicios. Estamos para ayudarte.

Importante: El único canal de soporte para móvil es el *611#.

Preguntas Frecuentes

¿Cómo puedo recargar saldo?

¿Qué tiempo de vigencia tienen las recargas?

¿Qué tiempo de vigencia tienen los bonos promocionales?

¿Cómo puedo consultar mi saldo?

¿Cómo puedo consultar mí mismo número?

¿Cómo puedo solicitar que otra línea me llame si no tengo saldo?

¿Qué requisitos necesito para adquirir un plan pospago?

¿Qué debo hacer para cambiarme de plan?

¿Si no consumo mi saldo se acumula?

¿Qué debo hacer si no me están debitando mi plan contratado?

¿Cómo configurar el APN?

Aquí te mostramos los pasos que debes seguir para que puedas empezar a disfrutar de la velocidad de LTE 4G.