Habla con más de 15 millones de ecuatorianos con la mayor cobertura y la mejor calidad en comunicación.

MÁS INFORMACIÓN

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Llamadas Internacionales
hasta con el 50% de descuento

Habla a todo destino internacional con las tarifas más bajas del mercado y en horario preferencial obtienes descuentos hasta el 50%

CNT Pack

Arma tu pack al mejor precio.
Elige cuanto quieres en internet, televisión satelital y telefonía.

MÁS INFORMACIÓN >

Promoción 4 centavos Fija Móvil

La mejor tarifa del mercado entre teléfonos fijos y móviles, sin registro de números.

MÁS INFORMACIÓN >

*No incluye impuestos
$ 0.0448 incluidos impuestos

Telefonía fija | CNT: Telefonía móvil y fija, internet, TV

Mantente comunicado con el plan de telefonía CNT. Obtén un 50% de descuento en llamadas internacionales. Consíguelo y mantente en contacto a todo momento.

Telefonía Hogar

Contrata tu servicio de telefonía fija con la empresa con mayor experiencia, cobertura y mejor calidad del país. Llegamos donde tú estés! Únete a los 16,3 millones de ecuatorianos que hablan con las tarifas más bajas del mercado, puedes adquirir junto con tu línea telefónica varios servicios adicionales para que puedas Llamar sin restricciones y recibir más beneficios.

Centrex Residencial

Este servicio te permite hablar libremente con un grupo de personas de un mismo inmueble (edificios, urbanizaciones, conjuntos habitacionales de departamentos, etc…). Las propias líneas telefónicas actuarán como extensiones, sin equipos adicionales de conmutación.

IDENTIFICADOR DE LLAMADAS

Entérate del nombre de la persona que te está llamando y asegúrate de saber con quién vas a hablar. Conoce el número telefónico y el nombre del dueño de la línea de todas las llamadas entrantes.

LLAMADAS INTERNACIONALES

Todos los clientes de telefonía fija de CNT pueden hacer llamadas internacionales a todo destino con las tarifas más bajas del mercado.

Arma tu CNT PACK con los servicios de Telefonía Fija - Internet Fijo - Televisión DTH y Telefonía Móvil; obtienes un descuento del 10% o 15% al realizar un Dúo, Triple o Súper CNT PACK.