Red Inteligente 1700

El servicio de Red Inteligente 1700 que te ofrece CNT maneja un sistema de cobro compartido

Te permitirá tener mejores funcionalidades en cómo se comunican tus clientes con tu empresa, a más de no perder ni una llamada de tus clientes, te recordarán fácilmente mediante el número que tu elijas.

Con este servicio podrás direccionar llamadas a las oficinas más cercanas al cliente, no perderás ventas por llamadas en espera por líneas saturadas y podrás direccionar las llamadas de acuerdo al día y a la hora, porcentaje o como tu prefieras.

Red Inteligente 1700 | CNT: Telefonía móvil y fija, internet, TV

Con el servicio Red Inteligente que ofrece CNT Ecuador podrás contar con mejores funcionalidades en cómo se comunican tus clientes con tu empresa.

Servicio:

este servicio de Red Inteligente consta de un número virtual de fácil recordación, al cual se encuentran asociadas líneas telefónicas individuales o troncales telefónicas de CNT.

Direccionamiento de llamadas por día y hora:

de forma dinámica para permitir 24 horas de productividad de una empresa independientemente de su horario de trabajo.

Direccionamiento de llamadas por porcentaje:

de forma que nunca existan colas de llamadas de sus clientes y acorde la capacidad de tu empresa.

Direccionamiento alternativo en caso de ocupado:

esta opción permite desbordar el tráfico de llamadas entrantes a una línea asociada que esté disponible.

Cnt

Beneficios

  • Servicio: este servicio de Red Inteligente consta de un número virtual de fácil recordación, al cual se encuentran asociadas líneas telefónicas individuales o troncales telefónicas de CNT.
  • Funcionalidades Avanzadas: las llamadas pueden direccionarse a la oficina más cercana o a un grupo de oficinas en una misma área geográfica:
    • Direccionamiento de llamadas por día y hora: de forma dinámica para permitir 24 horas de productividad de una empresa independientemente de su horario de trabajo.
    • Direccionamiento de llamadas por porcentaje: de forma que nunca existan colas de llamadas de sus clientes y acorde la capacidad de tu empresa.
    • Direccionamiento alternativo en caso de ocupado: esta opción permite desbordar el tráfico de llamadas entrantes a una línea asociada que esté disponible.

Tarifas

Descripción de tarifas
Detalle Tarifa sin impuesto Tarifa con impuesto
Inscripción $150.00 $ 168.00
Pensión Básica $30.00 $ 33.60
Suspensión temporal $1.44 + Pensión Básica de servicio $ 1.61 + Pensión Básica de servicio
Detalle de llamadas $5.00 $ 5.60
Cesión de derechos $0.00 $ 0.00
Cambio de número 1-700 $0.00 $ 0.00
Cambio de cobertura $0.00 $ 0.00

Tarifa de llamadas de acuerdo a la categoría comercial vigente.

Nota: A partir del  1 de mayo del 2016 aplica Impuesto a los Consumos Especiales (ICE) para sociedades en conformidad al Artículo 98 de la Ley Orgánica de Régimen Tributario.

Oferta notificada a la ARCOTEL con No. Oficio: GNRI-GREG-04-1126-2015

Condiciones

  • Servicio de R.I. que consta de un número virtual de fácil recordación, al cual se encuentran asociadas líneas telefónicas convencionales de forma individual, en PBX o E1's telefónicos de la CNT.
  • El usuario que realiza la llamada asume el 99% del costo de la misma, según su categoría de servicio y el 1% es asumido por el cliente contratante.
  • El número 1700 requerido por el cliente está sujeto a previa factibilidad de número en el SENATEL.
  • El cliente garantizará que personal de CNT pueda ingresar a los sitios donde se encuentre el servicio para realizar trabajos de mantenimiento correctivo y preventivo en un horario 7x24.
  • La línea telefónica no puede tener activado los servicios suplementarios de transferencia incondicional y/o correo de voz.
  • Las llamadas pueden direccionarse a la oficina más cercana o a un grupo de oficinas en una misma área geográfica (cuando el número entrante y el número al cual se direcciona la llamada pertenezca a la red de CNT fijo).
  • Enrutamiento geográfico: La Plataforma de RI permite restringir el origen de las llamadas entrantes, por determinada región, provincia o localidad, previa factibilidad técnica.
  • Enrutamiento por día y hora: La plataforma de RI permite programar para que un número asociado reciba llamadas a una hora y día determinados.
  • Cambio, asociación o reducción de número asociado: El cliente puede solicitar este servicio sin importar la periodicidad de este evento.
  • Grabación personalizada: Esta grabación puede alojarse en la plataforma de RI. El archivo debe ser grabado por el cliente, en formato digital de audio .mp3 o wav y no debe sobrepasar los 15 segundos de grabación. En casos especiales se considerará hasta 20 segundos de grabación.