Red Inteligente 1700

El servicio de Red Inteligente 1700 que te ofrece CNT maneja un sistema de cobro compartido y te permitirá tener mejores funcionalidades en cómo se comunican tus clientes con tu empresa, a más de no perder ni una llamada de tus clientes, te recordarán fácilmente mediante el número que tu elijas. Con este servicio podrás direccionar llamadas a las oficinas más cercanas al cliente, no perderás ventas por llamadas en espera por líneas saturadas y podrás direccionar las llamadas de acuerdo al día y a la hora, porcentaje o como tu prefieras.

Beneficios

  • Servicio: este servicio de Red Inteligente consta de un número virtual de fácil recordación, al cual se encuentran asociadas líneas telefónicas individuales o troncales telefónicas de CNT.
  • Funcionalidades Avanzadas: las llamadas pueden direccionarse a la oficina más cercana o a un grupo de oficinas en una misma área geográfica:
    • Direccionamiento de llamadas por día y hora: de forma dinámica para permitir 24 horas de productividad de una empresa independientemente de su horario de trabajo.
    • Direccionamiento de llamadas por porcentaje: de forma que nunca existan colas de llamadas de sus clientes y acorde la capacidad de tu empresa.
    • Direccionamiento alternativo en caso de ocupado: esta opción permite desbordar el tráfico de llamadas entrantes a una línea asociada que esté disponible.

Tarifas

Descripción de tarifas
Detalle Tarifa sin impuesto Tarifa con impuesto
Inscripción $150.00 $ 168.00
Pensión Básica $30.00 $ 33.60
Suspensión temporal $1.44 + Pensión Básica de servicio $ 1.61 + Pensión Básica de servicio
Detalle de llamadas $5.00 $ 5.60
Cesión de derechos $0.00 $ 0.00
Cambio de número 1-700 $0.00 $ 0.00
Cambio de cobertura $0.00 $ 0.00

Tarifa de llamadas de acuerdo a la categoría comercial vigente.

Nota: A partir del  1 de mayo del 2016 aplica Impuesto a los Consumos Especiales (ICE) para sociedades en conformidad al Artículo 98 de la Ley Orgánica de Régimen Tributario.

Oferta notificada a la ARCOTEL con No. Oficio: GNRI-GREG-04-1126-2015

Condiciones

  • Servicio de R.I. que consta de un número virtual de fácil recordación, al cual se encuentran asociadas líneas telefónicas convencionales de forma individual, en PBX o E1's telefónicos de la CNT.
  • El usuario que realiza la llamada asume el 99% del costo de la misma, según su categoría de servicio y el 1% es asumido por el cliente contratante.
  • El número 1700 requerido por el cliente está sujeto a previa factibilidad de número en el SENATEL.
  • El cliente garantizará que personal de CNT pueda ingresar a los sitios donde se encuentre el servicio para realizar trabajos de mantenimiento correctivo y preventivo en un horario 7x24.
  • La línea telefónica no puede tener activado los servicios suplementarios de transferencia incondicional y/o correo de voz.
  • Las llamadas pueden direccionarse a la oficina más cercana o a un grupo de oficinas en una misma área geográfica (cuando el número entrante y el número al cual se direcciona la llamada pertenezca a la red de CNT fijo).
  • Enrutamiento geográfico: La Plataforma de RI permite restringir el origen de las llamadas entrantes, por determinada región, provincia o localidad, previa factibilidad técnica.
  • Enrutamiento por día y hora: La plataforma de RI permite programar para que un número asociado reciba llamadas a una hora y día determinados.
  • Cambio, asociación o reducción de número asociado: El cliente puede solicitar este servicio sin importar la periodicidad de este evento.
  • Grabación personalizada: Esta grabación puede alojarse en la plataforma de RI. El archivo debe ser grabado por el cliente, en formato digital de audio .mp3 o wav y no debe sobrepasar los 15 segundos de grabación. En casos especiales se considerará hasta 20 segundos de grabación.