TENEMOS EL PLAN IDEAL PARA TI

Habla con millones de ecuatorianos y al mejor precio, con nuestros planes de telefonía fija. Encuentra también nuestras tarifas y promociones especiales.

Telefonía Hogar

Cnt

Contrata tu servicio de telefonía hogar y habla con millones de ecuatorianos al mejor precio. Encuentra también nuestras tarifas y promociones especiales.

Contrata tu servicio de telefonía fija con la empresa con mayor experiencia, cobertura y mejor calidad del país. Llegamos donde tú estés!

Únete a los 16,3 millones de ecuatorianos que hablan con las tarifas más bajas del mercado, puedes adquirir junto con tu línea telefónica varios servicios adicionales para que puedas Llamar sin restricciones y recibir más beneficios.

telefonía hogar

En toda instalación nueva de una línea telefónica fija de cobre, CNT asumirá el costo de instalación de hasta 100 metros de cable y materiales. Si la instalación requiere de cable y materiales adicionales, estos deberán ser facturados al abonado de acuerdo a las tarifas vigentes. Todas las líneas telefónicas genera interés por mora en caso de que el abonado incurra en no pago de su planilla telefónica. Los minutos incluidos del Plan Telefonía Hogar GPON aplican para llamadas a redes fijas onnet.

Contrata tu servicio de telefonía fija con la empresa con mayor experiencia, cobertura y mejor calidad del país. Llegamos donde tú estés!

Únete a los 16,3 millones de ecuatorianos que hablan con las tarifas más bajas del mercado, puedes adquirir junto con tu línea telefónica varios servicios adicionales para que puedas Llamar sin restricciones y recibir más beneficios.

Beneficios

    • Empieza a disfrutar de una comunicación más rápida y clara con nuestra tecnología por Fibra óptica GPON*.
    • Habla sin restricciones con las tarifas más bajas del mercado.
    • Todas las líneas nuevas de telefonía fija obtienen sin ningún costo los siguientes beneficios adicionales:
    • Si eres Adulto Mayor aprovecha y obtén el 50% de descuento en tu línea principal.
      • Llamada en Espera
      • Sin Restricción a ningún tipo de llamadas

    *Previa factibilidad técnica.

+
Pensión Básica Mensual150 Modalidad Minutos incluidos Detalles del plan
$ 6,20* (Precio final: $6,94) COBRE 150 minutos ver detalles
$ 6,20* (Precio final: $6.94) GPON 150 minutos ver detalles
$ 20,00* (Precio final: $22,40) Línea GPON Only ver detalles
Nota.- Se requiere validar la disponibilidad de infraestructura técnica para la contratación de planes por cobre o fibra óptica GPON.El costo de inscripción para el servicio de telefonía hogar fija es de $ 60,00* (Precio final: $67.20).

Condiciones

  • En toda instalación nueva de una línea telefónica fija de cobre, CNT asumirá el costo de instalación de hasta 100 metros de cable y materiales. Si la instalación requiere de cable y materiales adicionales, estos deberán ser facturados al abonado de acuerdo a las tarifas vigentes.
  • Todas las líneas telefónicas genera interés por mora en caso de que el abonado incurra en no pago de su planilla telefónica.
  • Los minutos incluidos del Plan Telefonía Hogar GPON aplican para llamadas a redes fijas onnet.
  • Los minutos incluidos en el Plan Telefonía Hogar Línea GPON Only aplican 200 para redes fijas onnet y 50 para redes fijas offnet.
  • Plan Telefonía Hogar GPON y Línea Gpon Only dependen de la disponibilidad de infraestructura (cobertura) de la red de fibra óptica de CNT.
  • En toda instalación nueva de línea telefónica con tecnología GPON, CNT asumirá el costo de instalación de hasta 250 metros de cable y materiales. Si la instalación requiere de cable y materiales adicionales, serán facturados al Abonado a $1,10 más impuestos por metro adicional.
  • En instalaciones a través de GPON, se incluye módem (ONT), mismo que es propiedad de CNT, en caso de cancelación el abonado deberá devolver el equipo, caso contrario cancelar el valor de $90.00 + IMP.
  • En el caso que el abonado adquiera la línea telefónica con modem VDSL, el equipo no tendrá costo. El modem es de propiedad de CNT y en caso de desactivación del servicio deberá entregar el equipo sin desperfectos o cancelar el valor de $46.00 más impuestos. El modem VDSL tiene garantía de un año y aplica en caso de daños de fábrica.
  • Aplica Previa factibilidad técnica.
  • Aplican restricciones.