Promociones

Ahora podrás hablar con todos, con tu línea telefónica fija residencial o comercial. Entérate todo lo que CNT tiene para ti y elige el producto que se ajuste a lo que necesitas: líneas adicionales o temporales, líneas comerciales y mucho más.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Llamadas Internacionales
hasta con el 50% de descuento

Habla a todo destino internacional con las tarifas más bajas del mercado y en horario preferencial obtienes descuentos hasta el 50%

MÁS INFORMACIÓN >

Promoción 4 centavos      Fija a Móvil

 

La mejor tarifa del mercado entre teléfonos fijos y móviles, sin registro de números.

MÁS INFORMACIÓN >

* No incluye impuestos $ 0,0448 incluido impuestos

promociones de telefonía fija

Promociones de telefonía fija| CNT: Telefonía móvil y fija, Internet, TV

CNT Ecuador cuenta con las mejores promociones de telefonía fija residencial o comercial. Habla sin límites desde tu móvil las noches y fines de semana.

Promoción 4 centavos fija a Móvil

La mejor tarifa del mercado entre teléfonos fijos y móviles, CNT rompió barreras porque solo basta con ser parte de los 16 millones de ecuatorianos para comunicarte con la verdadera y real tarifa única de 4 centavos desde tu fijo a un móvil en la red de CNT.

Sin registro de números, sin límite de contactos.

Tarifa más baja del mercado para comunicarte entre fijos y móviles. Mira nuestras promociones.

Descripción:

La mejores promociones tarifa del mercado por ser tú, por ser ecuatoriano, ahora habla a 4 centavos el minuto desde cualquier número telefónico CNT fijo post-pago hacia cualquier teléfono móvil CNT. La mejor tarifa del mercado entre teléfonos fijos y móviles, sin registro de números.

LLAMADAS INTERNACIONALES

Todos los clientes de telefonía fija de CNT pueden hacer llamadas internacionales a todo destino con las tarifas más bajas del mercado. Beneficios: • Las llamadas a los destinos internacionales podrán realizarse marcando directamente o a través de la operadora, en este caso se tiene un recargo adicional del 30%; con excepción de los siguientes países que aplican las mismas tarifas reportadas tanto para llamadas automáticas como por operadora: Burundi, Chad, Gambia, Guinea Ecuatorial, Madagascar, Maldivas, Malvinas, Micronesia, Niue Island, Norfolk, Nevis, Seychelles y Suriname. • La tarifa reducida aplica en horario preferencial: lunes a viernes de 8 pm a 8 am y fines de semana todo el día.